viernes, 29 de mayo de 2009

Una luz de miel, lo atravesaba todo.


viernes 6 de febrero de 2009

Hacer el aseo escuchando la vela fue una experiencia religiosa, almorzar porotos con mazamorra viendo el final de iorana con mi papá, también, dar siete vueltas a la cancha mmm... nosé, estoy en las nubes como una buena Pterosauria, pero eso no ayuda mucho. Son las siete de la tarde con cuarenta y cuatro minutos escucho música como siempre y extraño bastante, la simbiosis no tiene terapia y da pena asumirlo, pero todo es gracias a los errores de la niñita que se cree trompopulpo y no hay mucho que reclamar, solo cambiar fdhhfdhfdhfdh blah blah blah, me aburro de escribir como de todo, menos de mis once tiros (filibertos), la francesa, los Camilos, el Italo, el Emilio (que esta en todas partes cuando no esta), la Dani, la Belgi, mi Ydola,la Kam, la Vale, la javi, el caracol, el Félix, el Carlitos, el jony, la Romi, la Lore, la sabri, la Ale, la música y ahora no me acuerdo quien más, pero de todo lo demás sí y eso con queso :)
(El dibujo se lo robé a un niño que dibuja bonibonito :D)

0 B i c i s !: