viernes, 22 de agosto de 2008

sadghghdsfghdshgdhsgdhs :D

Me gusta la idea de escuchar musica bien bien fuerte cuando voy en la micro!me gusta mirar a la gente y que ésta se intimide, me gusta sonreir sonreir y no parar nunca y que la gente me observe con cara de: y esta, se estará riendo de mi? me gusta llegar en la mañana al colegio y ver rostros diferentes siempre, obvio que tambien me gusta ver los rostros conocidos que tanto alegran la vida, me gusta verl@s sonreir y escuchar y escuchar sus cosas, desde sus experiencias vergonzozas en las micros hasta sus dudas dudosas y constructivas sobre existencia , politica y demases, me gusta que me pregunten mucho, me gustan muchas cosas más pero haré caso a los consejos de cercanos, nada más por hoy!

Hoy me siento bienavienesaamburguesayesoesbakano :D

0 B i c i s !: