viernes, 6 de junio de 2008

G R A C I A S !


Ayer entre el nunca nunca,el pan robado en el super, las risas compartidas, el culer, el pantera rosa y la chela me acorde de tantas cosas tan Boni/feas y normales que me provocaron algo extraño. Me gusta compartir con gente que te hace sentir bien, que comparte tus mismas cuestiones raras aunque a veces no te entiendan mucho :) cantar canciones de antaño y recordar muchas cosas comunes vividas por separado es realmente conmovedor y hace sentir cosquillitas en la guata, me agrada saber que todo esto no es algo superfluo, me agrada saber que puedo contar con estas personas no una ni dos ni tres veces, si no que contar con ellas :D (Dibujaronenmicaraunasonrisa:D)

2 B i c i s !:

Anónimo dijo...

Me gusta estO :)

Anónimo dijo...

A veces es dificil sentirse tan bien.