lunes, 18 de febrero de 2008

L A V I D A N O E S U N M I L A G R O


Ya lo se, en algun tiempo cuando este mejor, voy a odiar haber escrito esto, siempre odio mis malos estados, cuando estoy feliz :B claro po, a quien le gustara estar mal?.
Juro que lo intente, juro que cada dia intentaba que no me molestaran las cosas pero arrrrggg no se puedo, yo no puedo y esto me gano, triste pero cierto u.u
Quizas sea tiempo de cerrar etapas, ir achicando ancias y porque no, volver en soledad, la soledad no siempre es tan mala :) y ojalá este sea el caso.
Ya no quiero que alguien sufra por mi culpa asi que adelante, valiente salta por la ventana :D jamas jamassss olvidare todo esto, porque claro, es lo mejor que me ha pasado en lo que va de vida :)

2 B i c i s !:

Autumn almanac dijo...

lo que sea para estar Feliz honey

Autumn almanac dijo...

lo que sea para estar Feliz honey